En Santa Rosa de Pocosol, csntón de San Carlos, frontera norte, un conductor en presunto estado de ebriedad fue detenido por la Fuerza Pública la noche del viernes.
El sujeto manejaba a alta velocidad y colisionó su vehículo contra una patrulla, tras lo cual se dio a la fuga.
Sin embargo, fue detenido poco después y se le notaba un fuerte olor a licor, además de que no podía sostenerse en pie y no coordinaba bien sus palabras.
Luego de realizar coordinaciones con la Policía de Tránsito, las dos alcoholemias practicadas dieron positivo, por lo que, bajo la dirección funcional de la Fiscalía de San Carlos, fue aprehendido y remitido a la orden de dicha autoridad judicial, la cual lo podría procesar por el presunto delito de conducción temeraria.
El sujeto, quien fue identificado como de apellido Brenes, le causó daños a la patrulla en la defensa trasera y la puerta del conductor, sin que resultaran heridos los oficiales y el sospechoso de conducción temeraria.




ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo